Propiedades

Alicante · Calpe · Ortenbach Chalet · Venta

825.000€
Metros: 362m2
Superficie: 1.000m2
Habitaciones: 5
Piscina
Baños: 3

Características

Habitaciones: 5
Baños: 3
Construidos: 362m2
Parcela: 1.000m2
Piscina:
Pool Own
Central Heating
Residencial
Auto Irrigation.
Automatic Doors
Illuminated
Jardín
Parilla
Terrace
Terrace
Wardrobes cupboard
Appliances
Furniture
Air-Conditioning
Light
Water
telephone
Heating
Balcon
Armored Door
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Villa de estilo clásico situada en una tranquila zona residencial de Ortenbach, Calpe. Es una ubicación perfecta si se quiere vivir cerca del centro de la ciudad y de todos los servicios. El chalet es de dos plantas con una superficie total de 362 m2 en una parcela llana de 1000 m2. En la planta superior se accede a la casa a través de la amplia y luminosa naya acristalada, donde se puede desayunar mirando el Peñón de Ifach y el mar. En este nivel se encuentran cuatro dormitorios, tres baños, un amplio y espléndido salón-comedor y cocina americana nueva totalmente equipada. Hay una entrada independiente en la casa en la planta baja para un apartamento de invitados. Aquí encontrará un dormitorio, un baño, sala de estar, cocina, salón al lado de la sauna y una terraza acristalada con una mesa de billar. Es un lugar ideal para acomodar a amigos e invitados. La zona exterior está equipada con un bonito jardín de fácil mantenimiento con muchos árboles frutales, una gran piscina y la ducha exterior. En 2022 el propietario instaló paneles solares de 10 kW que suministran electricidad a la casa y también sirven para calentar el agua. Además, esta urbanización tiene gas ciudad y está medido. Cada habitación tiene aire acondicionado (frío/calor) y hay una chimenea de leña en el salón de ambas plantas. Así, la casa es ideal para vivir todo el año. Póngase en contacto con nosotros y concierte una visita a esta increíble propiedad.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 706.901 GBP
  • Rublo Ruso: 706.901 RUB
  • Franco Suizo: 813.038 CHF
  • Yuan Chino: 6.465.525 CNY
  • Dolar: 894.630 USD
  • Corona Sueca: 9.615.375 SEK
  • Corona Noruega: 9.597.225 NOK

Quiero información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.