Propiedades

Murcia · Los Alcázares Chalet · Venta

389.900€
Metros: 101m2
Habitaciones: 3
Baños: 2

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 101m2
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Se están construyendo villas de nuevo estilo en Los Alcázares en el Mar Menor ubicado en la provincia de Murcia. El Mar Menor es un mar interior separado por un promontorio del mar Mediterráneo. Un lugar muy popular para la práctica de diversos deportes acuáticos como surf, kayak, vela y natación. El agua siempre es más cálida que el mar Mediterráneo y tiene sólo 7 metros en el punto más profundo. Una zona muy agradable con hermosas playas, varios puertos y buenos restaurantes. Los excursionistas y observadores de aves pueden disfrutar del cercano parque natural "Salinas de San Pedro del Pinitar". Los amantes del golf pueden visitar el club de golf Roda, a sólo 1 km. Para un viaje a la ciudad puede visitar las animadas Murcia y Cartagena. Estas hermosas villas con una superficie habitable de 101 m2 en un estilo arquitectónico único y totalmente en planta baja cuentan con 3 dormitorios y 2 baños, 1 baño en suite. Alrededor de la casa hay un jardín/terraza de 131 m2 con hermosas plantas e iluminación ambiental. Una característica sorprendentemente hermosa de esta casa es el techo del salón con vigas modernas y la pared de azulejos con aspecto de piedra natural, creando un conjunto muy atractivo. Todas las villas tienen piscina y camino de entrada privado. Es posible un solárium.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 333.832 GBP
  • Rublo Ruso: 333.832 RUB
  • Franco Suizo: 377.423 CHF
  • Yuan Chino: 3.007.650 CNY
  • Dolar: 415.360 USD
  • Corona Sueca: 4.547.794 SEK
  • Corona Noruega: 4.587.174 NOK

Quiero información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.