Propiedades

Alicante · Calpe · Costeres Chalet · Venta

625.000€
Metros: 361m2
Superficie: 842m2
Habitaciones: 5
Piscina
Baños: 4

Características

Habitaciones: 5
Baños: 4
Construidos: 361m2
Parcela: 842m2
Piscina:
Heating
Pool Own
Residencial
Automatic Doors
Pantry
Illuminated
Heat Cooling Pump
Jardín
Parilla
Terrace
Wardrobes cupboard
Kitchen Indep.
Appliances
Air-Conditioning
Light
Water
telephone
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Esta es una magnífica casa unifamiliar de estilo colonial en venta, situada en la localidad de Calpe. Esta propiedad tiene una generosa superficie construida de 360m2 y se encuentra en una parcela de 840m2. La casa tiene cinco amplios dormitorios y cuatro baños, proporcionando un amplio espacio para una familia o para alojar a los huéspedes. La casa ofrece vistas al mar y al pueblo. Características y servicios: Esta propiedad viene con una serie de características y servicios diseñados para su comodidad y conveniencia. La casa incluye una hermosa terraza y balcón, perfecto para relajarse y entretenerse al aire libre. El aparcamiento es fácil con un garaje privado para hasta cinco vehículos. También dispone de trastero. En el interior, encontrará dos cocinas totalmente equipadas, una de ellas independiente, ambas con electrodomésticos. La casa también incluye un sótano, lavadero y solarium para su disfrute. Para la vida al aire libre, la propiedad está equipada con una zona de barbacoa, jardín privado, aire acondicionado, sistemas split, armarios empotrados, calefacción central de gas, piscina privada y ventanas de doble acristalamiento. La zona: Situado en la hermosa ciudad costera de Calpe, esta propiedad ofrece la mezcla perfecta de vida tranquila y fácil acceso a los servicios locales. Calpe es conocida por sus hermosas playas, y la playa más cercana está a sólo un corto trayecto en coche o a pie de la propiedad. El aeropuerto de Alicante está a unos 75 km de distancia, lo que es conveniente para los viajeros frecuentes. En Calpe encontrará una gran variedad de tiendas, restaurantes y opciones de ocio para todos los gustos. La ciudad también cuenta con un rico patrimonio cultural, con lugares históricos como los baños romanos y el emblemático parque natural del Peñón de Ifach.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 535.125 GBP
  • Rublo Ruso: 535.125 RUB
  • Franco Suizo: 605.000 CHF
  • Yuan Chino: 4.821.188 CNY
  • Dolar: 665.813 USD
  • Corona Sueca: 7.290.000 SEK
  • Corona Noruega: 7.353.125 NOK

Quiero información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.