Propiedades

Alicante · Benissa · Cala Advocat - Baladrar Chalet · Venta

670.000€
Metros: 203m2
Superficie: 817m2
Habitaciones: 4
Piscina
Baños: 4

Características

Habitaciones: 4
Baños: 4
Construidos: 203m2
Parcela: 817m2
Piscina:
Jardín
Parilla
Terrace
Wardrobes cupboard
Kitchen Indep.
Appliances
Furniture
Air-Conditioning
Light
telephone
Heating
Pool Own
Central Heating
Residencial
Auto Irrigation.
Automatic Doors
Illuminated
Heat Cooling Pump
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Ubicada cerca de la impresionante Cala del Baladrar en Benissa, esta encantadora villa a la venta en Benissa ofrece una oportunidad única de adquirir una propiedad excepcional en la hermosa Costa Blanca. Con 4 habitaciones y 4 baños, esta villa ofrece un amplio espacio para toda la familia. Distribuida en 203 m² construidos en una generosa parcela de 817 m², esta propiedad brinda comodidad y privacidad en un entorno tranquilo y sereno. Disfruta del encanto peculiar de esta villa, diseñada para aprovechar al máximo el clima mediterráneo. Ofrece un entorno tranquilo y la posibilidad de disfrutar del estilo de vida costero. Con sol todo el día, podrás relajarte en la terraza o en el solárium mientras disfrutas de la brisa marina y las vistas panorámicas. Esta magnífica villa a la venta en Benissa está completamente equipada con materiales de alta calidad y ofrece una sensación acogedora y confortable en todos sus rincones. La piscina y el área de parking añaden comodidad y practicidad a esta hermosa propiedad. Con iluminación adecuada y un diseño cuidadoso, es el hogar perfecto para aquellos que buscan una vida tranquila y confortable en la Costa Blanca. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa villa en Benissa y disfrutar de la vida mediterránea al máximo!

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 573.654 GBP
  • Rublo Ruso: 573.654 RUB
  • Franco Suizo: 648.560 CHF
  • Yuan Chino: 5.168.313 CNY
  • Dolar: 713.751 USD
  • Corona Sueca: 7.814.880 SEK
  • Corona Noruega: 7.882.550 NOK

Quiero información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.