Propiedades

JAEN · Quesada Chalet · Venta

397.000€
Metros: 117m2
Habitaciones: 3
Baños: 2

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 117m2
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Quesada es un pueblo encantador a pocos kilómetros del mar Mediterráneo. Está construido alrededor del campo de golf de 18 hoyos “La Marquesa”, que tiene una hermosa ubicación en un valle algo profundo, el clima aquí es muy saludable, especialmente debido a la influencia de las lagunas saladas. La temperatura media anual es de 20°C, con 320 días de sol. Es una maravilla disfrutarlo aquí, con las preciosas playas de Guardamar a tan solo diez minutos. Estas elegantes villas adosadas / Hob con 3 dormitorios y 2 baños con calefacción por suelo radiante, diseñadas en un estilo mediterráneo moderno, están construidas en una urbanización cerrada de pequeña escala. La superficie habitable es de 117 m2. Hay 1 dormitorio y 1 baño en la planta baja, los otros 2 dormitorios y el segundo baño están en el primer piso. El jardín en la parte delantera, lateral y trasera tiene una gran terraza de azulejos y junto a 1 dormitorio en el primer piso hay una terraza de 17 m2. Todas las villas tienen un camino privado y un solárium con pérgola de hormigón. El tamaño del solárium varía entre 45 m2 y 75 m2. El patio con hermosas plantas tiene una gran piscina comunitaria. El nivel de calidad de estas viviendas es especialmente alto, fueron construidas con materiales de alta calidad y se prestó atención al más mínimo detalle, dando a las viviendas un aspecto muy lujoso.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 339.058 GBP
  • Rublo Ruso: 339.058 RUB
  • Franco Suizo: 386.083 CHF
  • Yuan Chino: 3.062.220 CNY
  • Dolar: 423.043 USD
  • Corona Sueca: 4.588.645 SEK
  • Corona Noruega: 4.615.522 NOK

Quiero información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares