Propiedades

Alicante · Calpe · Playa De La Fossa Chalet · Venta

430.000€
Metros: 156m2
Superficie: 580m2
Habitaciones: 4
Piscina
Baños: 1

Características

Habitaciones: 4
Baños: 1
Construidos: 156m2
Parcela: 580m2
Piscina:
Jardín
Parilla
Wardrobes cupboard
Kitchen Indep.
Appliances
Furniture
Air-Conditioning
Light
Water
telephone
Heating
Storeroom
Pool Own
Residencial
Auto Irrigation.
Automatic Doors
Illuminated
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Villa en venta en Calpe, en urbanización Los Pinos, situada en una zona residencial consolidada y muy tranquila (calle sin salida), a tan sólo 450 metros (7 minutos andando) de tiendas, restaurantes y servicios (y parada de autobús), a 900 metros (13 minutos andando) del mar (precioso Paseo Ecológico frente al mar, Cala Calalga, Cala El Mallorquí…), a 1,3 Km del Puerto Deportivo Les Bassetes (Benissa), a 1,6 Km de la Playa Levante La Fosa (Calpe) y a 1,8 Km de la Playa La Fustera (Benissa). Disfruta de mucho sol y de mucha tranquilidad. Esta villa de diseño mediterráneo está ubicada en una parcela llana de aproximadamente 500 m2 y tiene una superficie total construida de 155 m2 distribuidos en 2 plantas (vivienda principal en planta baja y cuarto multiusos o bien dormitorio auxiliar en planta alta), de la siguiente manera: en la planta baja tenemos 3 dormitorios (20 m2 + 15 m2 + 9 m2), un vestidor de uso exclusivo del dormitorio principal, 2 baños, amplia cocina de 15 m2 y salón comedor de 40 m2. Se accede a la planta superior a través de una escalera exterior. En la planta alta tenemos una habitación multiusos de 30 m2 que hace funciones de salón auxiliar pero que perfectamente se podría utilizar como dormitorio de invitados. Esta bonita villa disfruta de una terraza exterior de 40 m2 (césped artificial), donde tenemos una piscina de forma irregular de 25 m2 con una relajante cascada. También cuenta con una amplia terraza de 60 m2 donde tenemos una barbacoa y cocina de verano de 25 m2 (muy bien equipada, incluso con una autentica parrilla argentina). Esta propiedad ha sido construida en los años setenta, bien mantenida durante los años y en la actualidad se encuentra en buen estado. Está equipada con aire acondicionado (2 splits, calor y frío). También dispone de amplia zona de aparcamiento exterior para varios vehículos. El jardín es bonito. Esta propiedad destaca por su excelente ubicación, a un paso del mar y de muchos servicios.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 368.446 GBP
  • Rublo Ruso: 368.446 RUB
  • Franco Suizo: 423.765 CHF
  • Yuan Chino: 3.369.910 CNY
  • Dolar: 466.292 USD
  • Corona Sueca: 5.011.650 SEK
  • Corona Noruega: 5.002.190 NOK

Quiero información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.