Propiedades

Alicante · Benissa · montemar Chalet · Venta

550.000€
Metros: 373m2
Superficie: 1.336m2
Habitaciones: 4
Piscina
Baños: 4

Características

Habitaciones: 4
Baños: 4
Construidos: 373m2
Parcela: 1.336m2
Piscina:
Water
T. V.
telephone
Storeroom
Armored Door
Pool Own
Ceilings
Residencial
Auto Irrigation.
Automatic Doors
Garaje
Jardín
Parilla
Terrace
Wardrobes cupboard
Kitchen Indep.
Appliances
Furniture
Air-Conditioning
Light
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Esta villa está situada en un zona ideal rodeada de tranquilidad y naturaleza. La villa está situada en una parcela de 1336m2 con un amplia explanada hacia los dos garajes cerrados y la zona de parking. La parcela vallada dispone de una amplia piscina de (4x8) con preciosas vistas a las montañas. También hay zonas para disfrutar del sol, zona de barbacoa y trastero. La villa consta de 373m2 dividida en dos plantas. Dispone de dos amplios y luminosos salón/comedor uno de ellos con chimenea, dos cocinas completamente equipadas, en total cuatros dormitorios dobles con armarios empotrados y alguno de ellos con acceso a la terraza y cuatro amplios baños. La villa dispone de aire acondicionado.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 467.830 GBP
  • Rublo Ruso: 47.618.120 RUB
  • Franco Suizo: 590.315 CHF
  • Yuan Chino: 4.210.525 CNY
  • Dolar: 651.750 USD
  • Corona Sueca: 5.609.065 SEK
  • Corona Noruega: 5.742.550 NOK

Quiero información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.