Propiedades

Alicante · Guardamar del Segura · Pueblo Apartamento · Venta

215.000€
Metros: 101m2
Habitaciones: 3
Baños: 2

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 101m2
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

¡Ahora completamente amueblado temporalmente! Estos pisos, bajos y áticos se están construyendo en Guardamar uno de los pueblos costeros más bonitos de la Costa Blanca y declarado capital cultural del estado de Valencia en 2023. La urbanización con 10 restaurantes/bares, farmacia, peluquería, La clínica veterinaria, el supermercado y un China Bazar se encuentran directamente en la reserva natural "Parque Natural de Las Lagunas de La Mata" y a solo 1 km del mercado dominical "Lemon Tree", conocido como el mercado más bonito de la zona. Guardamar tiene hermosas playas, buenos restaurantes y una bonita zona comercial. Hay mucha naturaleza en la zona donde los senderistas, ciclistas y ciclistas de montaña pueden disfrutar. Los hermosos parques como el Parque Reina Sofía y el Parque Alfonso XIII definitivamente merecen una visita. Apartamentos de esta planta, con estuco de Cotegran, de 101 m2 (75 m2 sin incluir las 2 terrazas cubiertas) con 3 dormitorios y 2 baños, 1 en suite, se puede ejecutar en roble blanco o moderno para las puertas interiores, alacenas y muebles de cocina. La terraza tiene una superficie de 18 m2. Las casas están equipadas con una plaza de aparcamiento privado en el garaje subterráneo. Se ha cuidado mucho la zona común con una piscina muy bonita en forma de semicírculo, bajo la cual se ha creado la piscina cubierta con un Spa que completa el círculo, por así decirlo. Desde la piscina cubierta hay una hermosa vista del jardín comunitario con altas palmeras y otras plantas. Además de la piscina, también hay un jacuzzi, mini golf y equipos de gimnasia.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 183.928 GBP
  • Rublo Ruso: 183.928 RUB
  • Franco Suizo: 204.680 CHF
  • Yuan Chino: 1.672.851 CNY
  • Dolar: 232.372 USD
  • Corona Sueca: 2.406.280 SEK
  • Corona Noruega: 2.465.513 NOK

Quiero información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.