Propiedades

Alicante · Orihuela Costa · Playa Flamenca Apartamento · Venta

220.000€
Metros: 65m2
Habitaciones: 2
Piscina
Baños: 2

Características

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 65m2
Piscina:
Community Pool
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Ubicación tranquila y, sin embargo, toda la diversión y actividades a la vuelta de la esquina. Eso es Villamartín. Después de los enormes éxitos de Valentino Golf 1 y 2, ahora ha comenzado Valentino Golf 3. En este hermoso complejo, se están construyendo apartamentos en planta baja, apartamentos en primera planta y áticos. Con los resorts de golf de Villamartín Golf, Vistabella Golf y “Las Colinas Golf Country Club”, que ya ha ganado numerosos premios como “Mejor campo de golf de España 2021”, los amantes del golf disfrutarán aquí. Pero también para otros entusiastas del deporte, como excursionistas, ciclistas y ciclistas de montaña, hay mucho que hacer aquí debido a la naturaleza de la zona. En el corazón de Villamartín se encuentra la "Plaza de Villamartín" con agradables bares y restaurantes donde se toca música en vivo regularmente. Todas las comodidades necesarias están a tiro de piedra. Para ir de compras está el siempre agradable bulevar La Zenia, uno de los centros comerciales al aire libre más grandes de España con más de 160 tiendas. A poca distancia se encuentran las ciudades costeras más grandes, como Torrevieja y Guardamar, con sus hermosas playas de arena. Estos hermosos apartamentos en planta baja de 65 m2 (tipo A) con 2 dormitorios y 2 baños, 1 baño en suite, están construidos de acuerdo con los últimos estándares y con acabados notablemente cuidados. Todas las casas tienen un gran jardín de 49 m2. La zona común con zona de juegos infantil cuenta con una gran piscina, jacuzzi, gimnasio y un cuidado jardín. Las casas tienen un precio muy favorable, son aptas tanto para residencia permanente como para alquiler y se entregan con todo incluido. Paquete de muebles, iluminación, aire acondicionado y artefactos de cocina. De estos apartamentos en planta baja también hay un tipo B, que son más grandes y tienen un jardín más grande con piscina privada.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 187.891 GBP
  • Rublo Ruso: 187.891 RUB
  • Franco Suizo: 213.950 CHF
  • Yuan Chino: 1.696.948 CNY
  • Dolar: 234.432 USD
  • Corona Sueca: 2.542.826 SEK
  • Corona Noruega: 2.557.720 NOK

Quiero información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.