Propiedades

Alicante · Orihuela Costa · Playa Flamenca Apartamento · Venta

195.000€
Metros: 74m2
Habitaciones: 2
Baños: 2

Características

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 74m2
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Situado en una zona tranquila en una zona residencial existente rodeada de hermosas villas mediterráneas y, sin embargo, con toda la diversión y actividades a la vuelta de la esquina. Ese es Villamartín. Con los complejos de golf Villamartin Golf, Vistabella Golf y “Las Colinas Golf Country Club”, que cuenta con numerosos premios a su nombre, como el de “Mejor campo de golf de España 2021”, aquí los amantes del golf disfrutarán absolutamente. Pero también hay mucho que hacer aquí para otros amantes del deporte como excursionistas, ciclistas y ciclistas de montaña debido a la abundancia de naturaleza en la zona. En el corazón de Villamartín, a poca distancia, se encuentra la "Plaza de Villamartín", con agradables bares y restaurantes donde regularmente se toca música en vivo. Todos los servicios necesarios están a solo unos pasos de distancia. Para ir de compras, se encuentra cerca el siempre agradable bulevar La Zenia, uno de los centros comerciales al aire libre más grandes de España con más de 160 tiendas. Las ciudades costeras más grandes, como Torrevieja y Guardamar, con sus hermosas y largas playas de arena, están a poca distancia. Estos modernos pisos de 74 m2 con 2 dormitorios y 2 baños, 1 baño en suite, se están construyendo en un barrio mediterráneo muy bonito en Villamartín. Los apartamentos disponen de una terraza de 8,4 m2. La zona comunitaria dispone de una gran piscina y zona ajardinada. Las viviendas son aptas tanto para residencia permanente como para alquiler y se entregan incluidas sistema de alarma, persianas eléctricas, preinstalación de aire acondicionado y sistema domótico. Como opción existe la posibilidad de garaje con trastero.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 166.540 GBP
  • Rublo Ruso: 166.540 RUB
  • Franco Suizo: 189.638 CHF
  • Yuan Chino: 1.504.113 CNY
  • Dolar: 207.792 USD
  • Corona Sueca: 2.253.869 SEK
  • Corona Noruega: 2.267.070 NOK

Quiero información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.