Propiedades

Alicante · Orihuela · Zona Centro Apartamento · Venta

109.900€
Metros: 54m2
Habitaciones: 1
Baños: 1

Características

Habitaciones: 1
Baños: 1
Construidos: 54m2
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

(Este tipo de propiedad está agotada) Este hermoso complejo de golf de 18 hoyos está abierto todo el año, así que disfrute del clima templado con 320 días de sol al año. El complejo de golf es un complejo cerrado con preciosos jardines y piscina. Además del golf, hay mucho que hacer en la zona, la enorme costa con sus hermosas playas y muchos pueblos costeros con encanto. El complejo de golf cuenta además con todo tipo de instalaciones como supermercado, restauración, farmacia, bolera inglesa y pádel. Los apartamentos de la planta baja con 54 m2, aptos tanto para residencia permanente como para alquiler, están disponibles con 1 amplio dormitorio y 1 baño. Por su ubicación el salón tiene una bonita luminosidad con puertas correderas y terrazas a ambos lados. Esto le brinda una hermosa vista del jardín delantero privado, el patio trasero y el hermoso patio ajardinado con piscina comunitaria y césped para tomar el sol. También hay un apartamento de esquina con un jardín más grande por 119.900 €.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 94.017 GBP
  • Rublo Ruso: 94.017 RUB
  • Franco Suizo: 104.625 CHF
  • Yuan Chino: 855.099 CNY
  • Dolar: 118.780 USD
  • Corona Sueca: 1.230.001 SEK
  • Corona Noruega: 1.260.278 NOK

Quiero información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.