Propiedades

Alicante · Torrevieja · Los balcones Apartamento · Venta

260.000€
Metros: 82m2
Habitaciones: 3
Baños: 2

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 82m2
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Estos modernos apartamentos y áticos en planta baja están ubicados en la popular Torrevieja, donde hay mucho que hacer y conocida por sus lagos de sal rosa y la hermosa naturaleza de la zona. Hay no menos de 3 campos de golf en la zona. entre ellos “Las Colinas Golf Country Club”, que ya ha ganado numerosos premios como “Mejor campo de golf de España 2021”. El agradable centro comercial al aire libre La Zenia Boulevard también está cerca. El hospital está a 1,5 km. Los apartamentos de la planta baja, con un aspecto muy agradable debido al uso parcial de piedra natural, están equipados con 3 dormitorios y 2 baños con calefacción por suelo radiante, 1 de los cuales es en suite. La superficie habitable es de 82 m2. El jardín/terraza del lado de la piscina tiene una superficie de 17,5 m2 y al frente hay otro jardín/terraza de 60 m2 con vista a los pinos. El espacioso patio comunitario también está parcialmente diseñado con piedra natural y tiene nada menos que 3 piscinas y una gran zona de césped y juegos para tomar el sol. Un aparcamiento subterráneo con trastero es una opción.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 222.425 GBP
  • Rublo Ruso: 222.425 RUB
  • Franco Suizo: 247.520 CHF
  • Yuan Chino: 2.022.982 CNY
  • Dolar: 281.008 USD
  • Corona Sueca: 2.909.920 SEK
  • Corona Noruega: 2.981.550 NOK

Quiero información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.