Propiedades

Alicante · Torrevieja · Los balcones Apartamento · Venta

239.900€
Metros: 74m2
Habitaciones: 2
Baños: 2

Características

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 74m2
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Paquete de actuación temporal por valor de 15.000 € en extras. (Esto no aplica para muebles) Estos modernos apartamentos en planta baja están ubicados cerca de la popular Torrevieja, conocida por sus lagos de sal rosa y la hermosa naturaleza de la zona. Hay no menos de 3 campos de golf cercanos, incluido el galardonado club de campo y golf Las Colinas. El agradable centro comercial al aire libre La Zenia Boulevard también está cerca. Los apartamentos son muy adecuados para residencia permanente o para alquiler. Están muy bien acabados y tienen una luz excepcional debido a su ubicación. En la parte delantera hay una terraza privada con jardín y en la parte trasera hay un gran jardín. Los apartamentos están ubicados en una hermosa urbanización con nada menos que 3 piscinas especialmente diseñadas, áreas para tomar el sol, varias áreas de juegos para los niños y jardines cuidadosamente diseñados. Como opción, existe la posibilidad de una amplia plaza de aparcamiento en el garaje subterráneo con un coste adicional.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 204.887 GBP
  • Rublo Ruso: 204.887 RUB
  • Franco Suizo: 233.303 CHF
  • Yuan Chino: 1.850.445 CNY
  • Dolar: 255.637 USD
  • Corona Sueca: 2.772.836 SEK
  • Corona Noruega: 2.789.077 NOK

Quiero información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.