Propiedades

Alicante · Algorfa · La finca golf Chalet · Venta

515.000€
Metros: 198m2
Habitaciones: 4
Baños: 4

Características

Habitaciones: 4
Baños: 4
Construidos: 198m2
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Estas Villas, unifamiliares, adosadas y adosadas, están construidas en Algorfa, una zona preciosa y con mucha naturaleza. Los senderistas, ciclistas y ciclistas de montaña pueden disfrutar de esta hermosa zona verde. Además de diversas instalaciones deportivas como gimnasio, pistas de pádel y tenis, el lujoso Golf Resort también cuenta con un hotel de 5 estrellas con Spa y varios buenos restaurantes. A 200 metros hay un supermercado y otras instalaciones. Ubicadas en un campo de golf, estas villas independientes con 3 - 4 dormitorios y 4 baños, 2 de los cuales son en suite en el primer piso, tienen un diseño sorprendentemente hermoso con agradables diferencias de altura y están acabadas en hermosos colores. Las viviendas con una superficie de 198 m2 están equipadas con salón de 42 m2 con cocina abierta que dispone de una acogedora isla de cocina con barra, suelo radiante en los baños, aseo de invitados independiente y toda la casa tiene aire integrado. sistema de acondicionamiento Muy bonito detalle, junto a la pared de azulejos del salón, están las grandes puertas correderas que se abren por completo porque se hunden en la pared. Los electrodomésticos de cocina están incluidos en estas viviendas y son de gran calidad. Además, hay un sótano de 58 m2 con grandes puertas correderas por las que entra una bonita luz. Se ha construido un baño en el sótano y también existe la posibilidad de 1 o más dormitorios, sauna, gimnasio o un estudio completo. Alrededor hay un jardín/terraza completamente ajardinado de 265 m2 con palmeras. El primer piso tiene un balcón en la parte delantera y trasera. Único en estas villas es la piscina infinita climatizada. Se ha creado un parking cubierto bajo la terraza. Un solarium es una opción con estas casas y debido a que estas villas son más altas que las villas adosadas y adosadas, la vista es hermosa, tanto en el campo de golf como en las montañas circundantes. Un video de este proyecto está disponible a pedido para que obtenga una imagen aún mejor de estas hermosas casas.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 440.943 GBP
  • Rublo Ruso: 440.943 RUB
  • Franco Suizo: 498.520 CHF
  • Yuan Chino: 3.972.659 CNY
  • Dolar: 548.630 USD
  • Corona Sueca: 6.006.960 SEK
  • Corona Noruega: 6.058.975 NOK

Quiero información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.