Propiedades

Alicante · Rojales · Ciudad Quesada Chalet · Venta

469.900€
Metros: 130m2
Habitaciones: 3
Baños: 3

Características

Habitaciones: 3
Baños: 3
Construidos: 130m2
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Rojales es un pequeño pueblo español cerca de Benijofar y Torrevieja ya solo 10 minutos en coche de Guardamar con sus hermosas playas de arena. Rojales es un paraíso para los amantes de la naturaleza, con el Parque Natural de las Lagunas de Torrevieja y La Mata a pocos kilómetros donde hay una gran cantidad de senderos señalizados tanto para senderistas como para ciclistas. Los entusiastas del golf pueden visitar el hermoso campo de golf de La Marquesa Golf. El catering y todos los servicios necesarios están a poca distancia. Un médico general holandés se encuentra en Benijofar. Estas villas con un estilo arquitectónico único en una amplia parcela están construidas sobre una colina y son realmente hermosas. Aquí puede ver de inmediato que se ha prestado mucha atención a cada detalle. Se han utilizado materiales de construcción sorprendentemente hermosos y combinaciones de colores tanto en el interior como en el exterior de la casa. Las villas tienen su propio camino de entrada, piscina privada de 3 x 6 metros, ducha al aire libre y cocina al aire libre. En la planta baja hay 1 dormitorio con baño en suite y aseo independiente. Los otros 2 dormitorios y baños, ambos en suite, se encuentran en la 1ª planta donde se ha creado un altillo que hace que la casa parezca aún más espaciosa y la luz sea muy agradable. En el lado de la piscina hay un balcón de 13 m2. El salón de 42 m2 dispone de cocina abierta e incluye electrodomésticos de cocina. También se incluyen aire acondicionado y persianas eléctricas. Alrededor de la casa hay una hermosa terraza ajardinada, parcialmente cubierta, que está atractivamente iluminada. Si se desea, se puede realizar un solárium en la planta superior.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 401.990 GBP
  • Rublo Ruso: 401.990 RUB
  • Franco Suizo: 447.345 CHF
  • Yuan Chino: 3.656.151 CNY
  • Dolar: 507.868 USD
  • Corona Sueca: 5.259.121 SEK
  • Corona Noruega: 5.388.578 NOK

Quiero información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares