Propiedades

Alicante · Benissa · Raco de galena Chalet · Venta

1.825.000€
Metros: 768m2
Superficie: 1.400m2
Habitaciones: 4
Piscina
Baños: 5

Características

Habitaciones: 4
Baños: 5
Construidos: 768m2
Parcela: 1.400m2
Piscina:
Laundry
Video Intercom
Central Heating
Auto Irrigation.
Automatic Doors
Jardín
Parilla
Terrace
Wardrobes cupboard
Appliances
Light
Water
T. V.
telephone
Heating
Storeroom
Armored Door
Solarium
Pool Own
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Villa de nueva construcción en venta en la Costas Blanca con preciosas vistas panorámicas al mar y el pueblo de Calpe. La villa de 768m2 está dividida en 3 plantas con ascensor,con un total de cuatro dormitorios dobles con armarios empotrados y con baño privado en suite. Un amplio salón/comedor cuidado hasta en el último detalle con acceso a la terraza la cual dispone de preciosas vistas panorámicas al mar Mediterráneo. Una amplia cocina completamente equipada con muebles y electrodomésticos de primera calidad y un aseo. En la planta del sótano se encuentra la piscina interior climatizada con sauna y baño con ducha. La parcela en la cual está situada la villa consta de 1400m2 con numerosas zonas verdes con riego automático, una amplia piscina desbordante con ducha exterior y una zona de cocina de verano con espacio para sentarse. La villa dispone de calefacción por suelo radiante y aire acondicionado en toda la casa, placa solar para agua sanitaria y persianas eléctricas. Todo de primera calidad.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 1.586.254 GBP
  • Rublo Ruso: 165.254.480 RUB
  • Franco Suizo: 2.013.523 CHF
  • Yuan Chino: 14.261.645 CNY
  • Dolar: 2.183.430 USD
  • Corona Sueca: 18.511.523 SEK
  • Corona Noruega: 18.385.963 NOK

Quiero información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.