Propiedades

Alicante · Orihuela · Zona Centro Chalet · Venta

329.000€
Metros: 119m2
Habitaciones: 3
Baños: 3

Características

Habitaciones: 3
Baños: 3
Construidos: 119m2
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Este campo de golf de 18 hoyos está abierto todo el año, así que disfruta del clima templado con 320 días de sol al año. El campo de golf también dispone de todo tipo de instalaciones como supermercado, restauración, farmacia, pista de petanca inglesa y pistas de pádel. Hay una vista muy bonita al campo de golf con una hermosa vista a la montaña al fondo. Las ciudades costeras más grandes como Torrevieja y Guardamar están a poca distancia. Las Villas están diseñadas según las últimas tecnologías de eficiencia energética, lo que ha dado como resultado la etiqueta energética A, la caldera funciona con energía solar y hay 3 paneles solares para la electricidad. Los materiales utilizados han sido cuidadosamente elegidos y procesados en hermosas combinaciones de colores. Las Villas tienen su propia piscina de 15 m2 con ducha al aire libre, hay un gran balcón de 18 m2 al que se accede desde el dormitorio principal, una hermosa terraza y hermosos jardines que están bellamente iluminados. Un camino privado con puerta de entrada completa el conjunto. Si lo desea, se puede realizar un gran solarium en el segundo piso con una vista realmente impresionante. Un sótano también es una opción.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 281.453 GBP
  • Rublo Ruso: 281.453 RUB
  • Franco Suizo: 313.208 CHF
  • Yuan Chino: 2.559.850 CNY
  • Dolar: 355.583 USD
  • Corona Sueca: 3.682.168 SEK
  • Corona Noruega: 3.772.808 NOK

Quiero información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares