Propiedades

Alicante · Orihuela Costa · Altos de Campoamor Chalet · Venta

1.485.000€
Metros: 240m2
Habitaciones: 3
Baños: 3

Características

Habitaciones: 3
Baños: 3
Construidos: 240m2
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Esta villa de diseño moderna y muy lujosa se está construyendo en el complejo de golf de excepcional belleza paisajística “Las Colinas Golf Country Club”, que ya ha ganado numerosos premios como “Mejor campo de golf de España 2021” y Mejor Villa Resort líder 2021. . Este exclusivo conjunto residencial se integra de forma totalmente natural en el paisaje con amplia distancia entre las viviendas. Nada más llegar, surge una especial sensación de paz y belleza del recinto vigilado, que se encuentra en medio del parque natural protegido de más de 10.000 hectáreas. El acceso se crea por un camino entre las montañas con hermosas palmeras a ambos lados, que se abre hacia el valle donde se encuentra el campo de golf. La prestigiosa reputación internacional se deriva del diseño de las viviendas, que han sido concebidas con respeto por la naturaleza, los servicios ofrecidos y las numerosas comodidades que son de alto nivel y donde el desarrollo a largo plazo de la calidad es un objetivo muy importante. Debido a la especial protección de este parque natural, el desarrollo residencial está limitado en el futuro. El La arquitectura especial ha dado lugar a esta elegante Villa de diseño de 3 plantas construidas en 1075 m2 de terreno con 3 dormitorios y 3 baños, de los cuales 2 baños en suite. La casa tiene una hermosa piscina infinita, una terraza gigante con cocina al aire libre y 2 patios. Los grandes ventanales brindan una luz mágica y una vista increíblemente hermosa de la naturaleza y el campo de golf de 18 hoyos. Los materiales naturales utilizados son de muy alta calidad así como el confort ya que toda la casa dispone de calefacción por suelo radiante y sistema de aire acondicionado frío-calor, regulable por separado para cada estancia, mediante mando a distancia. Por supuesto, no debe faltar un camino de entrada privado. La hermosa ubicación de este resort en medio de la naturaleza boscosa montañosa con vista al campo de golf de 18 hoyos y al mar es impresionante. Una ubicación realmente privilegiada donde podrá disfrutar plenamente de su privacidad, el lujoso club deportivo y saludable con sauna, gimnasio, piscina con amplia zona para tomar el sol y, por supuesto, el hermoso campo de golf. El bar y el restaurante también están elegantemente decorados para un agradable momento de relajación.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 1.271.457 GBP
  • Rublo Ruso: 1.271.457 RUB
  • Franco Suizo: 1.437.480 CHF
  • Yuan Chino: 11.455.142 CNY
  • Dolar: 1.581.971 USD
  • Corona Sueca: 17.321.040 SEK
  • Corona Noruega: 17.471.025 NOK

Quiero información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares