Propiedades

Alicante · Orihuela · Zona Centro Ático · Venta

124.900€
Metros: 54m2
Habitaciones: 1
Baños: 1

Características

Habitaciones: 1
Baños: 1
Construidos: 54m2
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Este hermoso complejo de golf de 18 hoyos está abierto todo el año, así que disfrute del clima templado con 320 días de sol al año. El complejo de golf es un complejo cerrado con preciosos jardines y piscina. Además del golf, hay mucho que hacer en la zona, la enorme costa con sus hermosas playas y muchos pueblos costeros con encanto. El resort de golf cuenta además con todo tipo de instalaciones como supermercado, restauración, farmacia, bolera inglesa y pádel. Los áticos de 54 m2, aptos tanto para residencia permanente como para alquiler, están disponibles con 1 dormitorio y 1 baño. Por su ubicación el salón tiene una bonita luminosidad con puertas correderas y terrazas a ambos lados. Hay una hermosa vista del patio bellamente ajardinado. El solarium es una preciosa terraza privada de 25 m2. También tenemos disponible un ático esquinero, con terrazas más grandes, por un precio de 134.900 €.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 106.849 GBP
  • Rublo Ruso: 106.849 RUB
  • Franco Suizo: 118.905 CHF
  • Yuan Chino: 971.809 CNY
  • Dolar: 134.992 USD
  • Corona Sueca: 1.397.881 SEK
  • Corona Noruega: 1.432.291 NOK

Quiero información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.