Propiedades

Alicante · Orihuela Costa · Altos de Campoamor Chalet · Venta

1.200.000€
Metros: 335m2
Habitaciones: 5
Baños: 4

Características

Habitaciones: 5
Baños: 4
Construidos: 335m2
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Esta villa de diseño moderna y muy lujosa se está construyendo en el complejo de golf de excepcional belleza paisajística "Las Colinas Golf Country Club", que ya ha ganado muchos premios como "Mejor campo de golf de España 2021" y Mejor Villa Resort líder 2021 " . Este exclusivo conjunto residencial se integra de forma totalmente natural en el paisaje con amplia distancia entre las viviendas. Nada más llegar, surge una especial sensación de paz y belleza del recinto vigilado, que se encuentra en medio del parque natural protegido de más de 10.000 hectáreas. El acceso se crea por un camino entre las montañas con hermosas palmeras a ambos lados, que se abre hacia el valle donde se encuentra el campo de golf. La prestigiosa reputación internacional se deriva del diseño de las viviendas, que han sido concebidas con respeto por la naturaleza, los servicios ofrecidos y las numerosas comodidades que son de alto nivel y donde el desarrollo a largo plazo de la calidad es un objetivo muy importante. Debido a la especial protección de este parque natural, el desarrollo residencial está limitado en el futuro. Esta hermosa villa de diseño construida de manera sostenible que incluye paneles solares está rodeada de naturaleza y con vistas al campo de golf de 18 hoyos. . Construido sobre 1000 m2 de terreno con 5 dormitorios y 4 baños, 3 de los cuales son en suite. La espaciosa Villa con calefacción por suelo radiante en toda la casa, a excepción del sótano, tiene una superficie habitable de 335 m2, una hermosa piscina infinita de 10 x 4 metros con la opción de calefacción y refrigeración, una gran terraza de no. menos de 90 m2 y parece sumergirse en la naturaleza a través de las numerosas ventanas/puertas correderas. El hermoso jardín de 805 m2 está completamente parquizado con hermosas plantas, iluminación y un sistema de riego automático. Los materiales naturales utilizados son de muy alta calidad así como el confort con un sistema de aire acondicionado frío y calor, regulables por separado para cada habitación, mediante mando a distancia. El sótano tiene 2 dormitorios, cada uno con baño en suite, lavadero, trastero y garaje para 2 coches. Además, hay un camino de entrada privado para 2 turismos con una puerta de entrada eléctrica. La hermosa ubicación de este complejo en medio de la naturaleza boscosa montañosa con vista al campo de golf de 18 hoyos es impresionante. Una ubicación realmente privilegiada donde puede disfrutar plenamente de su privacidad, el lujoso club deportivo y saludable con sauna, gimnasio, piscina con gran área para tomar el sol y, por supuesto, el hermoso campo de golf. El bar y el restaurante también están elegantemente decorados para un agradable momento de relajación.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 1.026.576 GBP
  • Rublo Ruso: 1.026.576 RUB
  • Franco Suizo: 1.142.400 CHF
  • Yuan Chino: 9.336.840 CNY
  • Dolar: 1.296.960 USD
  • Corona Sueca: 13.430.400 SEK
  • Corona Noruega: 13.761.000 NOK

Quiero información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares