Propiedades

Alicante · Calpe · Centro Apartamento · Venta

179.000€
Metros: 70m2
Habitaciones: 1
Piscina
Baños: 1

Características

Habitaciones: 1
Baños: 1
Construidos: 70m2
Piscina:
Community Pool
Light
Water
telephone
Illuminated
Jardín
Terrace
Terrace
Wardrobes cupboard
Kitchen Indep.
Appliances
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Fantástico apartamento en una de las zonas más buscada de Calpe, la Avenida Europa. En el edificio Etxezuri, un edificio muy bonito con piscina comunitaria, conserje, zonas ajardinadas. El apartamento se encuentra en la quinta planta y dispone de un dormitorio, un baño, salón-comedor, cocina independiente y una amplia terraza acristalada. Está incluida la plaza de parking. Este apartamento está perfectamente ubicado para quien lo quiera para vacaciones, para vivir todo el año o para inversión ya que está a escasos pasos de la playa, del centro urbano y de todas las comodidades que uno pueda necesitar – supermercados, tiendas, restaurantes, farmacias, centros médicos, colegios, instalaciones deportivas etc.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 153.131 GBP
  • Rublo Ruso: 153.131 RUB
  • Franco Suizo: 170.408 CHF
  • Yuan Chino: 1.392.745 CNY
  • Dolar: 193.463 USD
  • Corona Sueca: 2.003.368 SEK
  • Corona Noruega: 2.052.683 NOK

Quiero información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares