Propiedades

Alicante · Calpe Chalet · Venta

450.000€
Metros: 224m2
Superficie: 1.144m2
Habitaciones: 3
Piscina
Baños: 2

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 224m2
Parcela: 1.144m2
Piscina:
Jardín
Parilla
Wardrobes cupboard
Kitchen Indep.
Light
Water
telephone
Heating
Storeroom
Pool Own
Ceilings
Residencial
Illuminated
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Villa espaciosa en Calpe, situada a pocos pasos de la hermosa playa de la Fosa y una gran variedad de servicios, como supermercados, restaurantes y más. Esta propiedad se encuentra en una gran parcela plana, que brinda amplitud y una generosa exposición al sol. Aunque la villa requiere una reforma para actualizarla a un estilo más actual y contemporáneo, su potencial es ilimitado. Construida en 1982, esta villa ofrece un lienzo en blanco para convertirla en la casa de tus sueños en la Costa Blanca. Desde el solarium de la villa, podrás disfrutar de vistas abiertas que añaden un toque especial a esta ubicación privilegiada. Si buscas una villa con potencial y la posibilidad de personalizarla según tus gustos y necesidades, Villa Melody es una opción que no puedes dejar pasar. Contáctanos para obtener más información o para organizar una visita a esta propiedad.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 377.618 GBP
  • Rublo Ruso: 377.618 RUB
  • Franco Suizo: 436.185 CHF
  • Yuan Chino: 3.571.740 CNY
  • Dolar: 492.030 USD
  • Corona Sueca: 5.178.825 SEK
  • Corona Noruega: 5.290.875 NOK

Quiero información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares